Mi esposa tiene 45 años y parece más joven que su edad, pero estaba muy molesta por las patas de gallo alrededor de sus ojos y la piel flácida en su frente. Entonces empezó a pensar en las inyecciones de Botox. Yo estaba categóricamente en contra. Pedí la crema Intenskin para que la probara y el resultado superó nuestras expectativas. La piel realmente se suavizó. Ahora se lo recomendamos a todo el mundo.
Siempre pensé que todo tipo de cremas solo las necesitaban las mujeres, pero después de sufrir el coronavirus, de repente perdí peso y mi cara se cubrió de arrugas. La piel se secaba y agrietaba constantemente. Mi esposa estaba usando la crema Intenskin y comenzó a untarme la cara. No podía creer lo rápido que puso mi piel en orden. Pediremos más.
La crema Intenskin ayudó a eliminar las finas arrugas alrededor de los ojos en solo un mes. Antes de eso, probé un montón de cremas y mascarillas, pero daban un efecto a corto plazo o eran completamente inútiles, y una vez desarrollé una alergia. Pero ahora parezco 10 años más joven, mi piel simplemente brilla y las arrugas son casi invisibles.
Después de cuarenta años, el óvalo de la cara se hundió, aparecieron las papadas y los párpados empezaron a caer. No tengo dinero para costosos procedimientos cosméticos, soy madre soltera, pero tampoco quiero quedar mal. Vi un anuncio de la crema Intenskin para rejuvenecer la piel y decidí probarla. Llevo dos semanas usándolo y no solo puedo ver los resultados. Buena crema.
He sufrido problemas de piel toda mi vida. Es muy sensible, propensa a erupciones cutáneas y reacciones alérgicas. Incluso los productos hipoalergénicos especiales pueden provocar enrojecimiento y descamación. Pero con la crema Intenskin no existen tales problemas. Hidrata y nutre bien la piel, la tez ha mejorado y las arrugas nasolabiales profundas casi han desaparecido.